Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

26 septiembre 2011

No me digas que las gracias no se merecen.

Tener tu cálido y tierno beso de saludo
tus bromas, palabras, consejos, charlas, risas y más
con miel y dulzura derramada encima.

Tener tu sonrisa de inicio a fin
esa que tiene la misma inocencia
que la de un niño.

Tienes cada color del arcoiris
que sale con tu presencia
cada día que en mi cielo hay tormenta.

Picardia a flor de piel
esa que no se finge
y te toca cada espacio de tu ser.

Vas llenando cada uno de mis días
y sin querer tejes con elegantes hilos dorados
cada roto de mi ser.
Rescatas cada cosa buena de la vida
y me das la mano si siento caer.

Tienes por profesión la ENSEÑANZA
de dejar claro que no hace falta un gran chiste o MARAVILLA
para sonreirle a la vida día con día.

No te tengo junto a mí
pero sin tenerte
me haces sentir y tener tanto
y eso se merece agradecer.
By: emC

No hay comentarios:

Publicar un comentario