Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 noviembre 2012

9 MESES WITH YOU




A pesar de lo que yo creía, la vida da muchas sorpresas y sin duda, TÚ eres la mejor de todas. Hace más de un año llegaste a mi vida para cambiarla totalmente. Ambas sabemos que hay obstáculos y muchos (si todo fuera fácil quizás no valoraríamos tanto esta relación tan linda que estamos viviendo), pero eso hace que nos amemos más y aunque hay momentos de debilidad, ahí estamos siempre una para la otra.

Tú me has enseñado lo que es el amor verdadero y día a día continúo aprendiendo más y más. He descubierto un nuevo mundo junto a ti y cada vez que lo pienso, aún me parece sorprendente todo lo que hemos conseguido en este tiempo. Quién me iba a decir que encontraría a la mujer de mi vida de la forma en que nos conocimos, quién me iba a decir que alguien tan fantástico como tú si que existía y no sólo en sueños, sino que eres real, muy real.

Sé que será difícil pero iré por ti, porque es lo que más deseo, vivir contigo y formar una familia, que pa’ eso eres mi esposa (bueno, casi casi).
Los sueños se cumplen ¿verdad mi amor? y nosotras sabemos de eso. Faltan tantos… por cumplirse, pero con amor e ilusión sé que lo lograremos.

Feliz Día de todos los Santos y felices 9 mesesitos mi princesa!!

A mi parecer, todas estas cosas son las que no deberían faltar en una relación.
Por eso cada día espero con ilusión el momento de estar contigo, de darte todo mi cariño, de ver la ternura de tus ojos. Gracias mi niña por tratar de comprenderme aunque a veces ni yo misma lo haga. Sabes que admiro mucho tu fortaleza, tu modo de ver la vida, la sinceridad y confianza que me tienes. ¿Qué decir de la pasión? jajaj pues eso, queda todo dicho.
 
Quiero darte las gracias por como eres y por como me haces ser, por apoyarme y soportarme, por tu sabiduría y tu ternura, por tu entereza y tus ganas, por tu sonrisa y la que me sacas, por los momentos de risa, por los momentos filosóficos, por los de mucho mucho amor, por cada día que tengo la dicha de compartir contigo. Gracias por tanto amor y felicidad. 

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario