Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 septiembre 2012

Ya van 7 mi princesa!!


Mi tesoro!! 7 meses felices a tu lado!! Siete mil gracias por tanto amor, tanta dedicación, tanto cariño, por todos y cada uno de los días a tu lado, que sin duda han sido los más felices de mi vida. Decir mi vida es hablar de ti porque eres una gran parte de mi, ocupas mi pensamiento, tienes mi corazón, mis ganas y mis esperanzas de un día cercano poder vivir contigo y compartir cada minuto con la mujer que tanto amo.

Casi un año de conocernos,7 meses de novias y casi un año de quererte mucho, al principio como amiga y poco después como algo más, esa persona especial que me llegó tan adentro y que con su sola presencia es capaz de cambiarlo todo. Cuando me siento algo mal siempre estás conmigo dándome animos, haciéndome ver que todo es posible y cuando me siento feliz siempre me acompañas en esa felicidad que tu haces crecer tantísimo.

Mi vida, te hablo con el corazón en la mano, tu eres MI AMOR, el amor de mi vida, la persona con la que quiero estar siempre. Desde el principio sentía algo muy especial por ti y poco a poco fue creciendo hasta unos limites que yo no sabia que se podía amar. Sólo puedo decirte que el amor, el amor de verdad yo lo he conocido contigo. Por eso quiero dedicarme a ti cada día, en cuerpo y alma y darte todo de mí. Tanto como pueda darte desde aquí te lo doy con todo mi corazón. 


Mi deseo es vivir contigo, formar una familia como tantas veces hemos hablado y siento que cada vez estamos cerca de lograrlo. En serio que no puedes hacerte idea de cuantísimo te amo, cuantísimo significas para esta mujercita, que quiere ser TU mujer para siempre.
Siento como otras veces que las palabras se me quedan muy cortas, que todo lo que sentimos va más allá de las palabras, del tiempo, de todo, nuestro amor está por encima de todo. Soy tan afortunada de haberte conocido, para mí es el mejor de los regalos que TU ME AMES, es lo más grande que he vivido nunca y sé que tú eres mi destino, la persona con la que quiero estar. Estamos prometidas y no sabes el privilegio que es para mí que tú, la mujer que amo, se quiera casar conmigo. 

 ¿Te acuerdas de la foto? Fue un momento precioso que recuerdo con mucho cariño, fue como cada momento contigo: único, una aventura, un sueño hecho realidad. 
Gracias por tanto amor que puedes estar segura que es correspondido con creces. Sencillamente TE AMO MI NIÑA <3 

TU y YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario