Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

26 enero 2011

HOY VOY A CAMBIAR

MUDANZAS

Aprendo del Pasado, Disfruto el Presente y Planeo el Futuro, porque las tres son parte de mi.


Hoy voy a cambiar 
revisar bien mis maletas 
y sacar mis sentimientos 
y resentimientos todos 
hacer limpieza al armario 
borrar rencores de antaño 
y angustias que hubo en mi mente 
para no sufrir por cosas tan pequeñitas 

Dejar de ser niña... 
para ser MUJER.
 



Hoy voy a cambiar 
sacar a luz mi coraje 
entregarme a lo que creo 
y ser siempre yo SIN miedo 
bailar y cantar por hábito 
y ver claro en vez de oscuro 
desarraigar mis secretos 
dejar de vivir, si no es por VIVIR la vida
que grita dentro de mi... mi LIBERTAD


Hoy voy a cambiar 
salir dentro de mi NO SER SOLO CORAZÓN
dejar y parar fracasos 
soltar los brazos y libertad que oprime mi razón 
volar libre con todos mis defectos, 
para poder rescatar mis derechos 
y no cobrarle a la vida caminos y decisiones 
hoy quiero y debo cambiar 
dividirle al tiempo y sumarle al viento 
todas las cosa que un día soñé conquistar.
 
Porque SOY MUJER como cualquiera 
con dudas y soluciones, 
con defectos y virtudes 
con amor y desamor.
 
Suave como gaviota 
pero felina como una leona
 

tranquila y pacificadora 
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria 
feliz e infeliz 
realista y soñadora 
sumisa por condición 
más INDEPENDIENTE por opinión.

 
Porque soy mujer, con todas las incoherencias que nacen en mi, FUERTE SEXO DÉBIL !! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario