Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

02 junio 2011

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!

Se cierran puertas.. otras se abren.. decidete!

Ufff dias pesados, en verdad que me ha ido mal estas ultimas semanas, llenas de malas noticias y mucho estres, muy cansada mentalmente, en fisico me siento bien pero mentalmente es mucho estres..

Ayer fue un dia decepcionante, hasta ganas de llorar tenia... no puede ser que tanto esfuerzo haya valido en vano!! es que no lo puedo creer.. Lo unico que me queda pensar es que las cosas pasan por algo y quizas ahorita no lo veo mucho de esa manera pero en un futuro quizas si.

Que hacer cuando te sientes sola y los demas no te comprenden? Solo juzgan y juzgan sin pensar en porque estas de una u otra manera.. Solo me queda alentarme.. vivir asi pensando positivo se me hace mas facil la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario