Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

11 febrero 2012

Me faltaron unas ricas galletas

Una rica lluvia, con un rico café, con un rico frío, con un rico abrigo... creo que me siento mas tranquila.

Ante los obstáculos, situaciones adversas, problemas.. existen muchas soluciones. Tenemos muchas opciones como: quedarnos quietos, dejar que las cosas pasen, analizarlo, hacer que no vemos nada, pedir ayuda, afrontarlo, gritar, mentir...

Pero la opción que tu tomes es la que te define como persona.

Analiza como actúas y pregúntate si en verdad después de tu acción te sientes bien contigo mismo. Si no lastimaste a alguien, si no le faltaste el respeto.

Estar bien consigo mismo es un lujo mucho mas barato que cualquier cosa material costosa, pero que contadas ocasiones puedes lograr.

Quiero mas lujos de esos...


Me encontré este vídeo, es de la ultima película de Rocky. Me gusto mucho! deja un gran mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario