Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

13 marzo 2012

Listen Baby!

Hay canciones que son especiales, pero la mayoría de las veces es porque va ligada a alguien.
La inspiración fuente de energía extra a nuestras vidas... Ternura, necesaria para evitar amargarnos en lo obscuro de este mundo.. Admiración, el deseo de que algo de lo admirado se nos impregne a nosotros.
Amor.. el que te protege de todos los males.

Eso me transmite esta canción... Al escucharla me es inevitable recordar una promesa, y de nueva cuenta vuelvo a sentir lo que me transmite esta canción...  lo que me trasmites TU.

Esta canción es como la fotografía de ese momento..  [S] la promesa que me hiciste la cumpliste, y de que manera.. GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario