Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 mayo 2012

Antivirus ON

Hace unos días iba a salir y esperaba el autobús, estaba justo en la parada con el celular en mano. En el celular un mensaje, un mensaje de esa persona especial que me pinta una sonrisa...

Mi día soleado, como siempre.. unos rayos intensos que los sientes cuando llegan a tu piel.. yo estaba bajo una sombra y se sentía una brisa de aire no tan fresca pero si lo suficiente para quitarte un poco el calor ademas de despeinarte claro.
De repente me quede mirando alrededor, como tratando de acordarme de algo que no haya contado a la personita del mensaje... pero en ese preciso momento me percate de una sensación muy extraña, mmm eran mis pies.. sentí que la gravedad me empujaba mas fuerte.

Esa sensación de sentir el suelo mas cercano a mis pies, definitivamente me gusto... me sentí viva.. feliz y capaz de realizar lo que me proponga, con cualidades por descubrir y pulir. Y cada día es una oportunidad.


Cuantas veces vamos por ahí estando vivos sin sentirlo.. vamos caminando pensando en cosas que solamente ocupan un espacio en nuestra mente pero que definitivamente no es de provecho.

Así como existen antivirus para las computadoras, así debemos aplicar uno para el pensamiento... sacar de la mente las cosas que no son provechosas y dejar las que nos hacen pensar en ser mejor persona cada día, esas que nos alimentan el corazón y el alma, NO las que envenena.

Envenenar el alma es como cuando dejas que una persona sin argumentos te fastidie diciendo cosas que no eres o te haga creer que eres incapaz de ser o realizar tus sueños, o personas MENTIROSAS que llegan a querer revolver tu cabeza con falsas ideas. Recordar que existen personas sin moral, sin respeto para si mismas y que lógicamente no tienen respeto para los demás, lo peor del caso es que presumen que sí.

Demuestra que eres feliz y que vives, no lo digas!
Cuida tu mente y cuerpo, no te maltrates tu mismo.
Y siéntete vivo porque si lees este mensaje lo estas!
Nadie rige los limites de tu vida mas que tu mismo. 
Vive para los demás y encontraras que también vives para ti mismo. 



Al final me di cuenta, que esa persona del celular me ha dado mas pensamientos positivos que los que tenia.
Soy independiente y mi felicidad no cae en la persona de nadie, pero definitivamente se percibir cuando algo o alguien me hace bastante bien. Y contigo (personita del celular) definitivamente me he fortalecido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario