Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

08 septiembre 2012

Ya mero 2 años


UN AÑO


Un día a finales de verano
nuestros caminos se encontraron
y casi sin darme cuenta,
lograste entrar en mi vida
y hacer de mi día a día,
un evento extraordinario.

Canciones, pláticas, risas
y ganas de conocerte más,
esperando con ilusión
el momento de volver a hablar.

La corazonada fue cierta
y eras tú y sólo tú, la mujer que yo buscaba.

Me enamoré de tu voz en octubre,
luego momentos de extrañarte
y días de mucho pensarte.
Mi gran amiga, te convertiste en mi gran amiga.
Lograste con tiempo y paciencia
que la coraza me quitara
y me mostrara como realmente soy.

Una mágica llamada el último día del año
inundó mi corazón de ilusión,
presintiendo quizás,
que una nueva época comenzaba.

Días largos pensándote, días de mensajes
en los que temí perderte
Pero que nos unieron más.
“Tú me interesas” dijiste y,
por temor me hice la dura,
mas por poco tiempo pude ocultar
lo que sentía de verdad.

Cómo olvidar ese lindo y hermoso
primero de febrero,
donde juntas comenzamos
un nuevo camino.

Un camino nuevo y nuestro, 
que hemos ido recorriendo 
día a día con muchas ganas.
Primer San Valentín, el ciber y la azotea.

Cómo explicar lo que sentí esa primera vez
que yo pude ver tus ojos,
no importó que estuviera oscuro
porque a lo más profundo del alma
ese brillo me llegó. 

Cada obstáculo que se ha presentado
lo hemos ido superando,
porque por encima de todo,
de todo, estás TÚ. 

Mirar tus mensajes cada mañana,
las ganas que llegue la tarde,
tu apoyo diario,
tu fuerza y esperanza,
las ansias de verte,
las charlas hasta tarde,
tu cumpleaños y las velas,
el darme cuenta que te amo 
aún más de lo que pensaba,
de nuevo las ansias de verte.

Y se cumplió.
No fue precisamente sencillo, 
porque nada de lo importante
y hermoso de verdad lo es.

Me volteé y te vi de espaldas,
te dí un beso en la mejilla
cuando en realidad
iba para tu boca. 
El camino en el taxi, un smoothie,
un abrazo, una paloma y el beso. 
Pizza, compras y el cine,
cine donde me uní contigo. 
Despertar y desayuno con besos,
la misa, pues lo eterno es para siempre.
Comida familiar, el ruta 1,
de nuevo la misa y las flores,
fotos, paseos y compras. 
Los ojitos de limón, 
un banco en un museo,
la barquita y nuestro parque. 

Qué importa que mire la gente,
la lluvia, el pasto, el compromiso
de estar contigo.

Subimos juntas al cielo,
con tu cariño y amor
me haces ver que la vida 
es un sueño si estás TÚ.

Tu colegio, tu escuela,
pasear contigo de la mano
y al fin nuestro refugio.
Amor,amor y amor.

Cada minuto a tu lado fue un sueño
y muero porque pronto
pueda tenerte conmigo otra vez. 
Gracias por tanto, por cada día,
cada hora, cada minuto
y cada segundo contigo.
Te amo mucho y gracias de nuevo.




1 comentario: