Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 noviembre 2012

Ya mero mero 10 :D


Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero
Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo
Eres, agua fresca donde se calma la sed que siento
Eres, el abrazo donde se acunan mis sentimientos.

Eres, el regreso que cada vez mas y mas deseo
Eres, la respuesta que no encontraba entre mi silencio
Eres, mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño
Eres, lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro.

Eso y mas, y otras cosas que compartimos como un secreto
para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y mas, dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo
Eso y mas, que callamos para vivir cuando llega el tiempo.

Eres, el anhelo donde encamino a mi pensamiento
Eres, mi razón, mi mitad, mi fuerza, mi complemento
Eres, la ternura que día a día me enciende el alma
Eres, la verdad que me empapa toda como agua clara.


9 MESES!! <3 <3

Otro mes mas contigo mi dulce caramelo importado! Eres un tesoro de persona, una persona muy especial que me acompaña siempre. Eres mi mejor amiga, mi novia, mi algo mas. La que me produce sonrisas aun cuando se burla de mi juum (yo codita?) la que me calma mis berrinches y me da mimitos (eres la única que me aguanta XD) la que con su carita con sus hoyitos me mata de ternura ^^  es que me derrites!! Hasta cuando te pones de bicho, como la bichito que tengo aqui que no me deja escribir y me esta mordiendo el cargador y se llama missi ashhh.. Ademas.. que movimientos!! jajaja pero de eso mejor en privado ufff  

Mi bonita!! Gracias por otro mes mas que compartimos juntas, un presente que señala un maravilloso futuro. Te Amo mucho mi amor y yo no te tengo de la mano, yo te tengo abrazada completa jajaja!!  No te me escapas mi weris, jajaj TE AMOOOOOOO!! <3 [S]


PD: Termino de escribir y la missi se duerme, que tal eh? :O Amooor porfavor ya te toca una semana de cuidarla al menos no? :P <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario