Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 mayo 2013

15 meses!! la niña bonita :P aunque para bonita...

PARA BONITA LA PRINCESA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN

El amor de verdad es un acto de fé diario, es sentir el corazón lleno de sentimientos que te llevan a lo más alto, a lo más profundo... Es sentir como el tiempo se paraliza cuando estás con la persona que amas, pero luego ves que vuelaaa, y todo tiempo se me hace poco para estar contigo. No sé por qué he puesto todo esto, quizás ando filosófica (digamos filosofía barata de una loca enamorada :P)... 

Amo el momento en que me miras fijamente, me analizas, me traspasas y llegas hasta el alma mi niña, hasta aquello que escondo, o mejor dicho que guardo para ti y sólo para ti. 

Me debes el ir a gritar a un campo que me amas :P conste que no se me olvidará! Tu compañía, tu apoyo, tus ánimos, tu tiempo no tienen precio y por tanto, sólo puedo pagarte con mis besos, mis atenciones, mis caricias, mi entrega diaria. Desde lo más profundo de mi corazón, te digo GRACIAS.


15 MESES DE AMOR, TE AMO MI VIDA <3

PD: Yo quiero todos esos besos que regalas :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario