Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 julio 2013

Ya meroo 18 yujuuu yupiiiiiii

Mi niña linda! 17 meses tan lindos y maravillosos contigo. Se que podremos porque yo no me doy por vencida tan fácil cariño, y confió en nuestro amor. Tu amor me hace fuerte. Eres mi momento mas FELIZ del día chiquita.

Es verte y sentir tan bonito, las típicas maripositas que se sienten cuando veo tus ojos tan hermosos y todas tus locuras jajjaa me sacas de onda nena jajajaa tienes unas ocurrencias medio extrañas pero divertidas jajajaja

Amor y flaqueas porque no comes ehh jajaja que de lo demás tu eres bien para adelante, es que enserio que orgullo siento por ti, eres maravillosa cari y cada día me enamoro mas y mas de TI



TU Y YO JUNTITAS.

TE AMO MUCHO MI AMOR

ABACHOTEEEE !!! SOMOS UN SANDWISH :B (jajjaa esos dientitos de quien son???)

Te Adoro mi Amor.

Jajaja mi ama deberia saber que bailas mejor que Marisol jajaja no lo supero :P eres tan tiernaaaaaaaaaaaaaaaa



Esta canción con todo mi amor para TI

She takes me away to that special place. And if I stared too long, I'd probably break down and cry.. :3


Tu cabello es un buen escondite jajaja eso nos quedo muy claro ;)

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario