Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 agosto 2013

Ya merito 19 chiquita míaaaaaaa :3

18 MESES CON MI NIÑA!! Quiero mas!!!

Gracias mi amor, por todo lo que eres, eres demasiado para mi amor, contigo también aprendo demasiado, me encuentro conmigo misma y encuentro cada día ante ti todo lo que quiero y deseo para mi futuro.

Quiero seguir escribiendo hojas y hojas en nuestro libro de historias, aventuras y  situaciones en las que nos vemos envueltas y como pareja paso a paso las vamos superando, aprendiendo, sumando cada día contigo mi mujer, mi novia, mi amiga, mi coraje y alegría para enfrentar la vida.

Gracias por tu sonrisa, por esos pequeños ENORMES detalles diarios que tienes conmigo que me hacen sentir demasiado querida. Y que sabias palabras has dicho corazón, creo que aprendemos mas cuando ambas compartimos una opinión distinta, abrimos panoramas y crecemos juntas diario. Por eso te amo corazón y mucho demasiadisimo!!

Melosa? Jajajjaa pues así somos no? Me encantas melosa mas con tus besitos :3
Te adoro corazón, me haces demasiado feliz con tus palabras, me tienes como bobita sonriendo jajajjaa toda encantada!

Jajajaj yo y mi hermoso pelo jajaja claroo siempre sexi jaja


TE AMO MI AMOR ~ CADA DÍA YO TE VUELVO A ELEGIR


Esa canción me recuerda algo en particular jajaja adivina que? :P Jajaja traviesa!! Con todo mi corazón para ti mi wera mujer querida. Cositaaa Bella Muaaaaaacks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario