Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

03 abril 2014

Ya merito 27 cari!!

Felices 26 meses mi amor! Apenas escribiendo pero es que uff han sido dias muy ajetreados, mi cuerpo lo resiente jajaja me duele la espalda sintiendo ese mito de la vejez que solo escuchaba :P

Te amo tanto cariño!! Me llenas con tu presencia y con tu sola presencia me cambias un dia malo por uno bueno. Me encanta mirarte y tu voz me enamora.

Si se trata de compromisos creo que toda la vida alguno tenemos pero este es el que mas me gusta jaaja saber que cuento contigo y tu conmigo y que pido por nosotras para que sigamos unidas. Mas que compromiso es querer dar lo mejor de si misma para seguirte enamorando, protegerte y estar contigo.

TE AMO MI AMOR!! Y MUCHO.

\\°//\\°//\\°//\\°//\\°//\\°// ♥ UN AMOR REAL ♥ \\°//\\°//\\°//\\°//\\°//\\°//

 

 pd: hoy juega nuestro equipo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario