Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

30 enero 2011

El primer paso...

Alejándra Guzmán-Hasta el Final
Hoy quiero dedicarme esta canción, me la dedico porque me gusta y porque debes en cuando debemos darnos un regalito, y en verdad siento que me la merezco.
A veces nos juzgamos tanto y nos apachurramos nuestra autoestima nosotros mismos, la vida sigue y mientras sigas vivo tienes la oportunidad de enmendar tus caminos y errores.
Si sientes que fallaste en algo y tiene solución, que estas esperando?
La solución no esta en aceptar el error,ese apenas es el primer paso, para mejorar el camino esta en nuestros hechos. Las palabras se las lleva el viento, los hechos hablan por si solos. Si te sientes mal por algo que hiciste o dijiste, perdonate primero a ti mismo, asi el dolor te dejara ver soluciones para el problema que tanto te oprime.

Hoy me doy cuenta de un gran error que tuve, y me pondré las pilas para enmendarlo, con una actitud nueva y muchas ganas de salir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario