Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

03 febrero 2011

Aburridaa

Estoy super mega aburrida en clases... no estamos haciendo nada, me hicieron venir con este frió :( y aquí estaré hasta las 7:30 para después ir a mi siguiente clase, que martirio no estar haciendo nada, me desespera!!

Bueno el sol ha salido y así pinta mas bonito el día, me agrada sentir el aire fresco y como se ven los cielos grises pero por alguna razón me ponen algo nostálgica y triste.Me encantaría visitar Canadá, seria magnifico, sus paisajes de montañas cubiertas de nieve se me hacen de cuento.Pocas veces acostumbramos usar aquí en Monterrey los gorritos y bufandas y guantes. Al menos yo no acostumbro y ahora pues es una necesidad, esta muy helado el aire. Ahorita estoy en un salón y estoy cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario