Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 febrero 2011

Lalala ♫... tentar al futuro con el corazón...♪

Color Esperanza- Diego Torres

Hoy fue un día bueno.. si podría decirse menos por una cosa!

Me pegue en mi cabeza con una tabla!! Me dolió mucho y casi pierdo la noción, además tengo un chipote en mi cabeza :( Aun me duele, creo que dormiré boca abajo.


"Sé que lo imposible se puede lograrque la tristeza algún día se iráy así será, la vida cambia y cambiará Sentirás que el alma vuelapor cantar una vez más"

A pesar de que el año no inicio de la mejor manera, no perdí las esperanzas, me he mantenido firme a pesar de los trancazos que me da la vida, en verdad que no lo inicie nada bien...
Gracias a Dios el dolor me hace mas fuerte y a pesar de que mis ojos se llenan de lagrimas muchas veces por recuerdos, la vida me da muchas más razones para sonreír y sentirme bien!

Se que me vienen muchas cosas buenas en mi vida, este año es el mio!! Quiero arrasar en todo lo que me proponga, quiero ganarme el respeto de la gente que quiero. Adiós al miedo, ya no lo tengo! Pondré el corazón y empeño en alcanzar mis metas. Me siento muy capaz.

He tomado a la tristeza como un simple estado de animo, no como mi forma de ser!

Grítenle al mundo que están vivos!!    Exijan su espacio en este maravilloso mundo. 


Hagan Ruido!
Muakks para toitos o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario