Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

17 agosto 2011

I love it!

Les comparto lo que escucho.. estas dos canciones el día de hoy me hicieron el día! Cuando llego a casa cansada y fastidiada la música mi mejor medicamento.

Amo como canta!!! Me encanta su voz.. me encanta esta canción!! Tambien la de turning tables me fascina,en verdad canta muy bien,me encantaría escucharla en vivo. Su estilo me gusta mucho, se ha convertido en una de mis favoritas.


Y la letra de esta canción es muy especial para mi, quien no se ha sentido así. Es muy guapa la chica y en el concurso donde apareció no demostró el talento que veo en este video, esperemos que sea solo el comienzo.
Escúchenla seguro te podrias identificar.. cuando te enseñas a ser fuerte y fingir ante los demás.

Amo la música, me encanta la variedad. Hace falta mucha tolerancia para los gustos de cada persona, somos libres de elegir y si hay de donde escoger mucho mejor!

Pop, Rock, Metal,Baladas, Bachata, Vallenata, Grupera, Contry, Banda, Punk, Soul, Ska, Electronica..... :D Hay de todo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario