Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

15 agosto 2011

Yo.Te.Quiero.Mundo.

(Lee hasta abajo sino te caerá la maldición de pisar popo de perro todos los viernes del resto de tu vida).
Me gusta el pop rock..
Me gusta el cerro de la silla..
Me gustan las bicicletas..
Me gustan las sombrillas de color rojo..
Me gustan los tenis..
Me gustan las faldas de mezclilla..
Me gusta el pelo ondulado..
Me gustan las uñas cortas..
Me gusta la fotografía de paisajes..
Me gusta México..
Me gusta la primavera..
Me gusta la nieve de galleta..
Me gusta las ensaladas de pollo..
Me gustan las pestañas largas..
Me gustan las mariposas..
Me gusta el color azul..
Me gusta ver aviones..
Me gusta leer biografías..
Me gusta las fresas con crema..
Me gusta los pays de queso..
Me gusta el acordeón..
Me gusta platicar..
Me gusta conocer..
Me gusta soñar..
Me gusta realizar..
Me gusta observar..
Me gusta ser curiosa..
Me gusta la psicología..
Me gusta la medicina..
Me gusta la Física..
Me gusta la Matemática..
Me gusta leer..
Me gusta razonar..
Me gusta la gente emprendedora..
Me gusta la poesía simple..
Me gusta los deportes..
Me gusta los zoológicos..
Me gusta el queso..
Me gusta el jugo de tomate..
Me gusta amar..
Me gusta la terquedad..
Me gusta la motivación..
Me gusta amar a Dios..
Me gusta mi apellido..
Me gusta mi cd de la hermana Glenda..
Me gusta mis botas cafés..
Me gusta las conchas de chocolate..
Me gusta el café amargo..
Me gusta el chocolate caliente..
Me gusta los cereales de sabores..
Me gusta el plátano..
Me gusta el melón..
Me gusta dragón ball..
Me gusta el softball..
Me gusta platicar con mis amigas..
Me gusta platicar con mis amigos..
Me gusta abrazar..
Me gusta jugar con el perro..
Me gusta escuchar música en las noches..
Me gusta animar..
Me gusta mi playera de voleibol..
Me gusta el aguacate..
Me gusta la lechuga..
Me gusta ver gatitos jugar..
Me gusta estar con niños..
Me gusta los bebés..
Me gusta la gente inteligente..
Me gusta leer el periódico..
Me gusta los hot dogs..
Me gusta la gastronomía mexicana..
Me gusta la gastronomía italiana..
Me gusta la coliseo de Roma..
Me gusta las cataratas del Niágara..
Me gusta las motocicletas..
Me gusta Gloria Trevi..
Me gusta el perfume..
Me gusta las mochilas..
Me gusta cortar zacate con las manos..
Me gusta jugar con mis amigos..
Me gusta hacer reír a las personas..
Me gusta hacerle caras a los bebés para que rían..
Me gusta tener hermanas..
Me gusta mi familia..
Me gusta las charlas de mi papá..
Me gusta la motivación de mi mamá..
Me gusta la gente única..
Me gusta el idealismo..
Me gusta la ironía..
Me gusta el amor verdadero..
Me gusta el huevo con papas..
Me gusta las tortillas..
Me gusta el agua natural de limón..
Me gusta la ternura..
Me gusta la amistad..
Me gusta tocar el agua..
Me gusta las fuentes decorativas..
Me gusta los museos..
Me gusta los fuegos artificiales..
Me gusta la canción dancing queen..
Me gusta la pelicula The Holiday..
Me gusta muchas canciones de The Beatles..
Me gusta el pelo de Miley Cyrus..
Me gusta el vestuario de Miley Cyrus en la canción Party in USA..
Me gusta Flans..
Me gusta los 80's..
Me gusta la tranquilidad..
Me gusta la soledad..
Me gusta dormir..
Me gusta hacer travesuras..
Me gusta cantar arriba de la cama..
Me gusta andar en la lluvia..
Me gusta los jeep..
Me gusta Monterrey..
Me gusta la gente que cuida el medio ambiente..
Me gusta la gente respetuosa..
Me gusta la gente inspiradora..
Me gusta sentir que me necesitan..
Me gusta que me conquisten..
Me gusta conquistar..
Me gustan los detalles inesperados..
Me gusta las llamadas sorpresa..
Me gusta los regalos envueltos..
Me gusta las playeras de colores..
Me gusta andar despeinada..
Me gusta que confíen en mi..
Me gusta la tenacidad..
Me gusta el catecismo..
Me gusta la tolerancia..
Me gusta la letra de Arjona..
Me gusta gente humilde..
Me gusta las sonrisas de mis amigos..
Me gusta caminar..
Me gusta bromear..
Me gusta los autobuses vacíos..
Me gusta Harry Potter..
Me gusta la guitarra..
Me gusta la ropa blanca..
Me gusta los muebles de madera..
Me gusta shakira..
Me gusta el sol..
Me gusta el radio..
Me gusta el fútbol..
Me gusta el amanecer..
Me gusta el anochecer..
Me gustan las montañas..
Me gusta el cielo..
Me gusta la noche..
Me gusta las botas..
Me gusta la mezclilla..
Me gusta las camionetas grandes..


¿En verdad me conoces?
No podemos perder mas tiempo en peleas y rencores.. siempre hay mas por conocer, hay mas temas que podemos hablar y cosas por hacer juntos.. además el tiempo es muy corto.. quiero lograr muchas cosas en esta vida y el tiempo empieza a parecerme muy rápido.

En vida hermano en vida ..si un día el cuerpo de alguno de los dos muere.. quiero llevarme tu recuerdo conmigo para la eternidad. No quiero que pase un minuto sin saber un poquito mas de ti.

¿Me explico? ¿Y a ti que te gusta o que no te gusta? Si te aburres no te preocupes, algo se nos ocurrira.. ya me acorde de algo!

Me gusta la carretera..
Me gusta lo antiguo..
Me gusta la lealtad..
Me gusta los retos..
Me gusta lo sensible..
Me gusta la comedia..
Me gusta lo romántico..
Me gusta las sonrisas..
Me gusta la sinceridad..
Me gusta que me sorprendan.............



No hay comentarios:

Publicar un comentario