Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 octubre 2012

Ya merito 9 :D

Un mes + con Mi Princesa <3

8 meses corazón! Gracias por otro mes que me permites estar a tu lado, otro mes que tengo tu presencia en mi vida como mi novia y algo más (tu sabes :D) Te amo mucho mi amorsin!! Juntitas vamos haciendo nuestra historia día a día.. Tu sonrisa, tus locuras, tu cariño y tu manera de tratarme me tiene enamoradisima <3

Ella tiene la mirada mas tierna y mas dulce que hubiese encontrado
mas su mirada me enloquece cuando en sensualidad a camuflajeado..
Es que ella se parece a las flores.. su sola presencia cambia el paisaje...
Es que ella es como el mar...  tempestad y calma, imposible no admirar...
Es que ella es como la música.. me tranquiliza pero también me emociona...
Es que ella es como el sol.. es tan grande y tan maravillosa y alumbran mi corazón..
Es que ella es como la nubes..  me sigue y acobija sin hacer tanta fanfarronería..
Es que ella es como el beso mas lindo que he dado... apasionado, dulce, tierno y suave pues a ella se lo he dado.

TE AMO [S] <3


Todo se hace facil cuando estas aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario