Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

16 octubre 2012

Estaré..


Te encuentro en cada cosa que veo, en cada cosa que escucho, en cada cosa que digo, en lo que pienso y lo que necesito.

En el mundo muchas veces nos encontramos con dificultades.. intranquilidad, deseos de salir y escapar.. inseguridad...  pero es maravilloso cuando te pienso y me pongo la mano en el pecho y me acuerdo de ti, me aferro a ti,a la paz de tu sonrisa, a tu tranquilidad y a la fuerza que me inyectas con tu apoyo... y me siento mejor.

Me aferro a mi FE ciega en Dios, y a tus palabras de aliento que me hacen tener FE también en mi misma y salir adelante por todo.
 TE AMO [S]


P.D. Aun tiemblo cuando te veo y tartamudear uff de eso mejor no hablamos jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario