Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 diciembre 2012

Ya mero 11 mi vidaaaa!!

Solo necesitamos la magia del amor para convertir un momento malo en uno bueno.

Tu y Yo de la mano juntas. Eres mi momento más feliz del día, mi descanso y mi tranquilidad. Contigo todo es más maravilloso y lindo, estoy muy enamorada y quiero seguir contigo, haciendo mas recuerdos tan bonitos, momentos tan significativos. Eres mi fuerza, mi apoyo, la que me entiende, mi amiga con la que abro corazón y pensamiento sin miedo a ser juzgada.

TE AMO niña mía. 10 Meses juntas!!! Un honor y un privilegio, el ser parte de tu vida.

Eres una belleza, una mujer muuuuy bonita, guapa, simpática  adorable, muy inteligente y con unos hermosos sentimientos. Feliz estoy de saberme enamorada!! YO TE AMO MI WERIS! 

Y sí ... Mía... Tan mía que sé que la sonrisa que te veo día a día es mía, porque yo te la hice :D

Princesa!!! Estoy totalmente ilusionada..... te lo quiero confesar.
1..2..3..4..5..6..7..8..9..10 :D Son tus besos, tu boca, tus ojos, tu sonrisa, tu voz, eres TODA TU.


Sedienta de tu boca... dime como puedo soportar? Así como soporto esta asfixia de tu aroma no respirar.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario