Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

26 enero 2013

Yo tengo tu Amor!!



Juujuju ya merititititoo el año mi amorsitoo!! <3 TE AMO NENA!


No tengo un celular con diamantes de muchos kilates pa' impresionar...
~Pero tengo una buena conversación,con la que te enamoro más y más...  ^.^
~El compromiso vale más que el anillo,No hay palabra si no hay corazón,El silencio vale más que un grito,cuando el grito no es por amor~
~Tu mirada vale más que el oro, enseñarte vale más que un tabu, y aunque pueda tenerlo todo todo,nunca hay nada si me faltas tú. ~
~No estoy entre las más bellas de People en Español.. Pero tu mirada me dice que soy la Salma Hayek de tu corazón <3, jajajajajajaja! :P ~
 Pero...Yo tengo tu amor,I got your love, Yo tengo tu amor!!!


Ni todo el dinero del mundo me daría la Felicidad que siento cuando veo a mi familia unida, a Dios en mis días y a mi niña conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario