Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 febrero 2013

TE AMO MI WERA!

 UN AÑO CONTIGO, UN AÑO LLENO DE AMOR

 
Y son las cosas pequeñas, un TE QUIERO! un TE AMO!
Y la forma de tu mirar, es lo que me enseña como amar ♥



¡¡PRIMER AÑO DE NUESTRO AMOR!!
Siento que tu alma está unida a mi alma, te quiero demasiado, te amo apasionadamente. 12 meses juntas me parecen un sueñoo, pero sé que es muy real, porque lo vivo y lo disfruto cada día. Si fue o no el destino da igual, la cuestión es que estamos juntas!! y soy muy feliiiiz de estar contigo mi reina.
Mi corazón me dice que esto es el comienzo de algo muy grande, de un amor enorme, y deseo y pido estar contigo día tras día de nuestra vida, de nuestra historia mi niña. 

Quiero decirte de nuevo que mantengo mi compromiso contigo. Cuando necesites una amiga ahí estaré, cuando necesites un abrazo te lo daré, incluso antes de que me pidas un beso, mis labios te estarán besando princesa.

Estés donde estés y hagas lo que hagas, yo estaré contigo, cuidandote, amándote y velando para que tu sonrisa siempre permanezca en tu linda cara. 

FELICIDADES MI AMOR!!!!!!! TE AMO MUCHISIMO WERITA
                                                              



    TE QUIERO
    TE NECESITO
    TE ADMIRO
    TE ADORO
    TE AMO


No hay nada más tierno y más maravillo que tu mirada tan transparente, tan dulce, tan real. Una mirada que dice todo y que me transporta. Te amo, te amo y te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario