Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 febrero 2013

12 mesesotes!! ya merito 13 mi amor!


¡¡ 1ER. ANIVERSARIO CON MI NOVIA !!

GRACIAS

Parecía un sueño, parecía un anhelo que no veía llegar. Ese buscar siempre de encontrar alguien con quien caminar de la mano en este mundo. 

Llegaste tu y no solo me diste la mano, sino me guiaste a un mundo nuevo... un mundo de paz, de amor, de cariño, de amistad. Un mundo en el que me siento bien conmigo misma, me siento amada, comprendida, respetada..  
Ahora que te conozco, que encontré el que siento y presiento que es mi camino, quiero llenarte, como tu me llenas día a día enamorándome con    tu dulzura, tu sensibilidad, tu ternura...

Eres maravillosa, una persona MUY ESPECIAL y quiero darte TODO lo bueno que pueda haber. 

Estoy muy enamorada de TI.
Es 
sentirte y agradecer la vida, es vivir contigo y quererte amarte y es amarte y sentir ganas de amarte mas y mas, muchísimo mas.

Gracias a la vida por permitirme conocerte, no sabes cuanto lo agradezco..
TE VOY AMAR Y HACERTE SENTIR QUE CADA DÍA YO TE VUELVO A ELEGIR...

GRACIAS mi amor, por cada segundo de tu tiempo, por cada TE AMO, por cada sonrisa, por cada momento gracioso que haces por hacerme sonreír, por estar conmigo en las buenas y en las malas, por darme paciencia, por darme apoyo, por la fuerza que me inyectas para seguir día a día y no darme por vencida, por todo el AMOR que me demuestras, por AMARME tal como soy, por cuidarme, por darme cariño y escucharme... 
SIMPLEMENTE ERES UN TESORO! 

Aquí esta tu novia, tu amiga, tu compañera, que quiere seguir a tu lado, amándote y cuidándote, darte el apoyo que necesites en tus días y ser tu compañera en todo momento. Mi mejor amiga, mi dulce niña, tu lo mereces TODO, estoy muy orgullosa de ti y es un honor ser tu novia. Quiero ser el motivo de tu bella sonrisa :D

TE AMO, y es maravilloso amarte <3 Muaaaaacks!! 

Somos el nudo de un lazo, somos dos almas gemelas que al amor no ponen condición.. estaba escrito en el destino, era un sueño y lo cumplimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario