Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 abril 2013

AHORA 14 MESES JUNTITAS PERO... YA MERITITO 15

¡¡AMOR MIO 14 MESES!!

¿Que me haces señorita? Que es verte, hablarte, sentirte, besarte y es quererte cada día mas en mi vida, es amarte mas y mas y mas... Nuestro amor CRECE!!

Eres mi dulce compañera que callo los silencios incómodos, que apago la soledad que a veces sentimos cuando nadie nos comprende o que sentimos que no nacimos para nadie porque pensamos que esa cosa llamada "amor" jamas encontraríamos.

La vida da muchas sorpresas, y tu has sido mi sorpresa mas BONITA. 

Eres mi encantadora mujersita, a quien AMO y agradezco cada momento compartido, cada muestra de cariño, apoyo y cuidado. 


Dame tu beso, que es energía para mis batallas, 
Tu beso que sea lento y largo, para que la sensación de los labios no se me vaya.

Dame tus manos tan lindas y delicadas,
Para volver a  tomar impulso, de mis ansias de volver acariciarlas.

Dame tu fuego, tu pasión.. 
Esa mirada penetrante, que le da vida a mi corazón,

Eres tan bella y encantadora que sin arrebato me atrevo a decir: 
"¡Que me pones un montón!"
Te deseo en cuerpo y alma, pero también en mi corazón.



Déjame ser..

Esa que te ahuyente los malos ratos, tu apoyo en constante, tu escudo protector y tu beso equilibrante... la que le busque nombre a tus hijos aun cuando todavía no nacen, tu mala escritora, la de pelo maltrecho y parlante "seductora".

Permiteme ser tu princesa en tu casa, tu guerrera enamorada.. quiero ser tu amor eterno, la que te enamore y "ponga", la que TE AMA.

By. EmC



"Todo el valor que hay en mi corazón, es tu nombre, quien me acompaña"


TE AMO [S] <3

Eres lo mejor que me ha pasado, eres mi niña bonita, Te Amo cada día mas mi amor, simplemente GRACIAS por ser como eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario