Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

28 abril 2013

Onda Retro

Es muy bonito mirar atrás y prestar atención en las cosas que antes nos hacían felices.

No hace mucho (jaja yo no lo veo tan lejos U_U ) recuerdo como me maraville con el aparatito llamado walkman, ufff era lo máximo estar afuera de mi casa escuchándolo y tengo grabada esa tarde, yo toda despreocupada sentada en una mecedora, a medio atardecer escuchando una canción de unas chicas que la verdad hasta hace poco no sabia como se llamaban...

Increíble como a veces recordamos cosas que en TEORÍA suenan tan insignificantes, y hoy en día las recuerdas y te ponen una sonrisa.

Canciones.. Barajitas de Series de Animes (Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma 1/2) un balón de basketball, figuritas de pokemón... Cambiamos.. cambian nuestros intereses, nuestros hobbies, y remplazamos todas esas cosas por otras que pensamos mejores, pero uff por un momento, VIAJA, viaja en la maquina del tiempo y le hallaras otro sentido a la vida. Como vas creciendo, como vas cambiando, todo lo que vas conociendo y lo que vas experimentando.

No solo mires arriba a las estrellas, de vez en cuando mira hacia abajo..  mira el mar por ejemplo que  te las dibuja mas cerca.


Jajajaa onda retro! Típicas canciones de adolescente de alrededor de 12 años. Vaya mmm creo que si.. ya paso su tiempito jajajaj xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario