Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 septiembre 2013

19 meses juntas :3 Y ya merito 20 cielo

Otro mes mas corazón, gracias por todo lo que me das y por tu compañía mi amor.

Gracias por ser mi luz de cada día y apoyarme de esa manera en que tu lo haces, me encantas nena, cada momento contigo deja recuerdos muy lindos que cuando los recordamos solo dan ganas de volver a repetirlos y hacer mas y mas cosas juntas.

TE AMO MI AMOR

No hay nada mas lindo que un beso tuyo, me llena, me encanta, me fascina!! 

PD: Que gran dia hoy jajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!

Jajajaj ya de donde aprendiste jajaa :P muaaacks muaaacks

Yo no puedo pasarme un día sin ver tu boca sin que algo conspire en mi contra y me hable de tu boca, de tu boca he intentado ganarle al tiempo una batalla pero tu boca prepara una emboscada y se me encarna en la mirada tan carnosa, tan sobrada..


No hay comentarios:

Publicar un comentario