Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 octubre 2013

Camino a los 21!! y MAS!




 Y seguimos SUMANDO!!, días, semanas, meses juntas, pero lo importante no es el tiempo, es lo que se aproveche, lo que se disfrute y saber sacar el máximo partido de cada instante contigo, porque cada instante de amor es valiosísimo. Yo quiero que sepas que le has dado sentido a mi vida a lo que soy y que gracias a ti, hace mas de dos años conocí el amor, conocí a la persona con la que quiero compartir mi vida, mis sueños. Y está claro que eso no es nada fácil, pero cuando se logra, de pronto comprendes todo.

Esta canción al escucharla me recordó a ti y me enamoró, porque tú eres impresionante, una super mujer, una gran luchadora que me tiene enamoradita.  





 She's a lady
Woah woah woah
She's a lady,
Talking about that little lady,
and the lady is mine!
What she's got is hard to find
I don't wanna lose her,
help me built a mountain from
a little pile of clay.




Si algo hemos aprendido en todo este tiempo es a tener paciencia (y más paciencia :P :P) pero tengo muy claro que todo por lo que luchamos va a tener pronto una gran recompensa y mi deseo es seguir disfrutando de cada momento que la vida me permita estar a tu lado. Gracias por ti.

 TE AMO!! De parte de tu charra campera jaja



I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU

Cada día, y sin dudarlo, yo te vuelvo a elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario