Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

02 noviembre 2013

Somos mucho más que dos! Para 22


Cada día me levanto dando gracias, por tener la oportunidad de compartir un nuevo día contigo. Es el regalo más preciado de la vida: poder amar y compartir. Compartir tus sueños, tus ilusiones, tu energía, cada parte de ti, el tiempo que es tan preciado... Y puedo decir bien alto, que tengo la dicha de compartir todo eso contigo mi niña!! 

Estoy plenamente enamorada de tiii!! De tu cuerpecito que me vuelve loca y de tu alma grande y única. TE AMO! 

Gracias por tu amor y por tu espera. Eres un tesoro incalculable. 


Te amo mi amor!! Gracias por todas tus atenciones!! Gracias por las canciones y como dice, NADA VA A PODER PARANOS. Pasito a paso todo se irá logrando, como hemos hecho hasta ahora. Me ilusionas, me das más ganas de vivir, me llenas de AMOR y quiero compensarte dándote todo lo que esté en mi mano y más, por ti, por NOSOTRAS.



Te ama, tu ardillita :P

1 comentario: