Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 diciembre 2013

Twenty-two!!

Hola princesa,
¿Te has dado cuenta de que ya van 22 meses?! Nos acercamos bien rápido a los 2 años juntas, los dos mejores años de mi vida hasta ahora. Los mejores primero porque puedo compartir mis días contigo, porque son en los que más me he superado por y para nuestro amor, y porque eres el mejor de los motivos para perder la cabeza! jajaja 
 
 
Sabes que me encantas, rompes todos mis esquemas... y eso me gusta, aprendo muchísimo de ti cuando tenemos nuestras diferencias, incluso hasta a veces me haces cambiar de opinión jajaja :P Con esto quiero decir que GRACIAS, es hermoso, enriquecedor y tremendamente especial estar cada día contigo, esperando el momento de poder verte, de poder observar ese brillo de tus ojos y tu sonrisa tan encantadora. Me siento fascinada por ti mi dulce niña, porque aunque seas toda una mujer, para mí siempre serás mi niña.
 
 
 
 
Quiero seguir descubriéndote, conociéndote cada vez más y seguir aprendiendo por el camino de la vida siempre de tu mano. Muy pronto llegarán nuevas pruebas que estoy deseando de afrontar contigo, momentos que disfrutar y mucho que compartir. TE AMO PEQUEÑA! Te amo con todo el corazón, te amo de la forma más pura y bonita que he sentido en la vida.
 
 
GRACIAS POR TI!
Vamos a por los 23 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario