Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 diciembre 2013

Ya merito 23 corazón!!

Mi niña bella!! Que hermosa entrada has hecho :3 :3

Soy muy feliz contigo pequeña, eres DEMASIADO nena. Gracias por estos meses amor, me encanta estar contigo amor, esos momentos reflexivos, de charla, de risas, de todo!!

Vamos de la mano juntas viviendo experiencias que nos hacen crecer como personas y como pareja.
Eres una chica sensacional y me siento afortunadisima de ser tu novia mi amor. TE AMO!!! Eres mi fuerza, mi luz, tu sonrisa es lo mas bello y esa ternura que tienes :3 

Eres especial muy muy especial. TE AMOOOOOOOO

Gracias y siiii ya merito el 2do año mi amoooor :3 

Cada día que pasa me enamoras mas
Cada que sonries me haces feliz
Cada que me alientas y me das fuerza, me haces creer en mi
Cada que me besas descubro ese sentimiento tan bonito que es Amar
Y cada que te miro, agradezco al cielo de conocerte.
Y si me converti en guerrera cuando descubri que ya tengo un motivo por quien luchar. TÚ
TE AMO

Y fue tan facil, quererte TANTO.. Antes que te ame mas, escucha porfavor dejame decirte que:

ERES EL AMOR DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario