Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 enero 2014

Nuevo año, nuevas ilusiones y sueños a tu lado!! 23

Es impresionante cómo pasa el tiempo, los días vuelan a tu lado y parece que ayer recién empezábamos y míranoooooos, casi 2 años de novias, amándote y estando contigo cada día. Muchas gracias por tu entrada tan linda, muero de amor porque ya me digas en el oído todas las cosas lindas que me derriten.. tienes una voz que enamora!! Gracias mi vida por poder empezar otro nuevo año junto a tii, ya van siendo varios jaajjaaj y eso me encanta. Espero que este 2014 nos traiga muchísimas cosas lindas, y que nuestros deseos, aunque cuesten, se nos hagan realidad. 

Perdona la brevedad de la entrada :P El tiempo apura jaja, pero tenía que escribirla antes de que acabe el primero de enero. GRACIAS POR SER COMO ERES, ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER TU NOVIA. Y muy feliz de que me demuestres tu amor y de verte feliz, llena de vida. Por mi parte, quiero que sepas que eres lo más importante para mi y te lo voy a seguir demostrando y luchando duro por nuestros sueños. 


TE AMO MI VIDA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario