Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 enero 2014

Ya merito 24! Que emoción!! :D

Gracias mi niña linda por cada momento a tu lado, tus risas, tus palabras, tu mirada, tu amor, tu compañerismo. Que este 2014 venga llenito de amor, de salud, de alegrias de exitos y de muchas aventuras y travesuras que haremos JUNTAS.

Alegras cada día de mi vida, simplemente GRACIAS por ser como eres.

Tan unica, tan Especial.
Casualidad o destino no lo se, lo que si se, es que fue una hermosa casualidad que se convirtio en un destino y quiero que asi siga.

Te amo mi wera, no lo olvides.

QUE TE VOY A DECIR ALGO EN EL OIDO:

ME GUSTAS MUCHO! TE AMO



 
 TE AMO MI AMOR.
 
23 MESES TE ADOROOOOOOOOOOOOO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario