Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 agosto 2012

6 LUNAS, YA MERO..


Cuando se ama de verdad es imposible definir lo que se siente, no se puede explicar con palabras y eso es lo que me pasa contigo, ni con todos los idiomas del mundo sería posible expresar todo lo que siento por ti. Es amor, amor de verdad, no sé si como el de las películas o el de los libros, yo diría que mejor, porque es NUESTRA historia de amor.

Caminando contigo de la mano durante estos 6 meses he aprendido muchas cosas. Yo diría que cada día desde el primero que te conocí, ese afortunado día de septiembre, he estado aprendiendo contigo. Sentir siempre tu positivismo, tus ganas, tu apoyo, tu todo irá bien, para mí es muy importante. Me has enseñado que el amor de verdad existe, que hay que saber esperar, me has enseñado a ver el mundo de otra forma porque si tú estás todo cambia, todo es más hermoso.

Había algo en ti que me gustó desde el primer momento, tu forma de ser, tus valores, tu forma de tratarme siempre con tanto cariño y respeto y también tus ganas de superación, de seguir adelante. No puedo negar que quedé prendada de ti, sentí la corazonada de que tú serías importante en mi vida pero nunca llegué a imaginar cuánto.

Hace tanto que deseaba encontrar a esa persona especial con quien poder compartir mi vida, mis sueños, mi futuro y cuando tú llegaste superaste con creces todo lo que yo había imaginado. Me impresionas cada día y soy mucho más feliz gracias a ti, porque nada se puede comparar con tu existencia, con tu sonrisa, tu mirada, tu voz tan linda.

Como me dijiste una vez, yo también quiero que seas mi amor durante toda nuestra vida, que cada día sigamos adelante juntas. Eres mi gran apoyo y lo sabes, tú conoces todo de mí, sabes como soy realmente y lo que quiero. Lo que quiero es a ti, te amo con todo mi ser y deseo que estos 6 meses crezcan más y más e ir cumpliendo a tu lado año tras año. Mi sueño es vivir contigo, verte despertar en las mañanas y darte un beso, caminar contigo de la mano, formar nuestra familia. Me haces inmensamente feliz y no tengo forma de agradecerte tantísimo amor por tu parte y tanta ilusión en tu mirada.
Muy pronto podré verte, tenerte entre mis brazos y demostrarte cuánto te amo. Mis ojos llevan mucho tiempo buscándote y están deseando de encontrarse con los tuyos frente a frente. Me muero de nervios pero será de los momentos más importantes de mi vida, si no el que más, aunque vendrán otros preciosos, eso lo sé.

Gracias, gracias de todo corazón por hacerme ver que juntas todo es posible.
Te amo (M)




No hay comentarios:

Publicar un comentario