Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

15 agosto 2012

La cuenta atrás: 3 días

Voy caminando por esta ciudad nueva para mí y de pronto me doy cuenta de que me perdi en mis pensamientos. Parte de mí está aquí, pero otra parte está más al sur, contigo. No puedo parar de pensar en que mi gran sueño se va a hacer realidad en unos días. Siento una gran emoción por todo mi cuerpo y a la vez una sensacion de nerviosismo, porque sé que la hora de la verdad se acerca. Nervios por querer estar a la altura de las circunstancias y por ser esa persona que tú quieres en tu vida.

Hay cosas que crees que sabes pero que la vida se encarga de recordarte. Quizás no siempre sea de la forma que queremos pero nos enseña. En estos días comprendí que eres aún más importante para mí de lo que creía, que ya sin tí nada funciona, nada tiene sentido. Eres parte de mí y yo de ti. Haces mucho por mí y no tienes idea de cómo te lo agradezco porque a veces se siente una muy sola aquí perdida. Pero ¿sabes? Cuando me siento así, inmediatamente imagino que tú estás aquí conmigo y me siento más segura, más en casa, más cerca de mi amor.

Equipaje, espera, viaje y TU. Me quedan pocas horas para verte y mirarte a los ojos frente a frente.Quiero acompañarte en el viaje de la vida y éste es sólo nuestro primer paso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario