Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

01 agosto 2012

Ya mero 7  <3

Por lo regular siempre he tenido algo que decir, y la entrada anterior simplemente me deja sin aliento.

GRACIAS mi amor!! Ver tu sonrisa, tener tu apoyo, tu amor, tu cariño.. ver todo lo que me demuestras me emociona.

Te busque y no te encontré...
Te soñé y me desperté...
Te imagine y desapareciste...
Y Llegaste!! y no hice nada y aun así aquí te quedaste.

Ahora haces que te busque, que te sueñe y que te imagine diario. Las cosas mas maravillosas de la vida llegan cuando menos las esperas, cuando menos lo imaginas... cuando menos crees que pasaran.

Me has enseñado que de amor y felicidad también se llora, hermosa entrada has hecho mi vida, la mejor del blog.

TE AMO


Mi amada.. ese gesto de tu cara me ha colgado sin querer.. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario