Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

31 diciembre 2012

Querido 2012




Ya es el último día del año y me da mucha tristeza que se acabe :( Ha sido un año muy completo y en el que he aprendido mucho, a través de las cosas buenas y las malas, pero sobre todo, por este amor tan grande que ha nacido, y que sin duda, es lo mejor que me ha pasado. Este amor que ya existía pero que aquel 31 de hace justo un año, me hizo ver que algo más era posible.  
Yo no sabía que se podía ser tan feliz, ni querer tantísimo a alguien. Querer a alguien que sabes que siente lo mismo por ti y esa eres tú, mi bonita. Una vez más quiero agradecer de corazón a la vida y a Dios, donde quiera que esté, por tu amor, por haber unido nuestros caminos. La vida nos presentó y quedé prendada de ti. 

Hoy, un año después de aquella llamada, existe un mundo totalmente nuevo y nuestro (hasta tengo el doble de familia :P), en el que hay mucha esperanza para que este nuevo año que pronto comenzará sea mucho más feliz que éste. Mi deseo para el próximo año, además de salud y felicidad para todos los que quiero, es que nuestro amor siga creciendo, que estemos más cerca, que podamos compartir muchas más cosas y que si fuera posible, vivamos juntas. Ese es mi anhelo, despertar contigo cada mañana y compartir contigo cada día de nuestra vida. 

A veces, es inevitable venirse abajo, deprimirse, pero es entonces cuando pienso en lo afortunada que soy por conocer a una mujer que me ama con un amor puro, que me quiere tal y como soy.
Día a día me seguiré superando para darte lo mejor de mi y hacer que siempre haya mucha alegría e ilusión en tu vida. Mi amiga y mi novia, mi compañera y futura esposa (malvada aún se me acelera el corazón por la broma :P) gracias, te mando mis mejores deseos para este nuevo año que comienza.
 
 
En tu cama, en el cerro, en el bus, en el zacate de Fundidora, en tu facu, en el parquecito, en el cine, mires donde mires, piensa que yo estoy allí contigo porque muy pronto así será. Tu pequeña estará allí dándote la lata y endulzándote en lo que pueda la vida porque para mi eres todoooo!!


¡¡FELIZ AÑO 2013 MI AMOR!! HOY Y SIEMPRE, TÚ.

¡TE AMO PRINCESA!

Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby
If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
I'll be there in a hurry
I'll be there when you want me.

Gracias por ser mi suerte, mi fuerza, mis alas, mi destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario