Tengo el corazón contento lleno de alegriaaa!! <3 http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo

11 diciembre 2012

Reporte Decembrino

Eso de agarrarle el gusto a las cosas creo que lo voy entendiendo...

Mosquitos!! al principio me molestaba tener que ponerme quieta para matarlos con las manos y no paraba de quejarme de ellos, pero ahora me quedo quieta, los mato y me resulta entretenido.

Invierno, dulce diciembre creativo.. ese que te saca las ideas de arreglar tu pino, casa, coche, habitación con colores super navideños y divertidos ¬¬  Saludar personas que en todo el año no miras.. "Pero que cambiada estas" "¿Como te ha ido?" "Recuerdo cuando eras una niña uuh"
Ese momento en que tu mente te transporta a aquellos vagos recuerdos de navidades pasadas (¿Porque siempre recuerdas primero las cosas malas?) O ese grito de tu tía la mas fiestera "Te toca cantar en el karaoke" y te lo dice delante de todoooooos para que todos te odien si no quieres...

Ashhhhhhhhhhhhhhh

Ultimadamente este año solo escuche la palabra "Proyectos" así que este diciembre me pondré en otro para variar... Disfrutar la navidad, agarrarle el gusto como a los fastidiosos mosquitos.

Haber como me va O.o




No hay comentarios:

Publicar un comentario